MedicinABC

26 ago. 2014

Los 8 chistes mejores para estudiantes de medicina

Fuente
Quién no conoce las noches sin fin que pasamos con nuestro mejores amigos (es decir, con nuestros libros), y los fines de semana durante los cuales los estudiantes de literatura disfrutaron de un buen picnic en la playa, mientras que nosotros... Bueno.
Tómate un descanso y diviértete con nuestra colección de los mejores chistes de y sobre los estudiantes de medicina!




Publicidad
#1
A un estudiante de medicina y un estudiante de física les mandan aprenderse de memoria una guía telefónica. El físico responde: "Por qué?" y el estudiante de medicina: "Para cuándo?"

#2
Durante la primera clase del primer semestre de medicina, el profesor explica: "Señoras y Señores, el buen médico necesita dos cosas: la capacidad de superar el asco, y una afiladísima capacidad de observación. Hoy empezamos con la superación del asco." Entones pone su dedo en un vaso lleno de un asqueroso líquido verde-amarillo con un olor terrible. Después de sacar el dedo lo lame. Sus estudiantes lo observan horrorizados. El profesor coge el vaso, va a la primera fila de asientos y lo pone delante de un estudiante. Este hace remilgos, pero finalmente sumerge el dedo en el líquido y lo lame.

Entonces dice el profesor: "Bueno, usted ha superado el asco, pero su capacidad de observación deja mucho que desear. Es que sumergí el dedo índice y lamí el dedo medio."


#3
Estudiante de medicina: 
En mi próximo libro "Como estudiar todo lo del semestre una noche antes del examen" hablo de como llorar en posición fetal en la madrugada. 



Publicidad

#4
-Tengo muchas ganas de estudiar todo el sábado como la otra vez. 
- La otra vez estudiaste mucho? 
-No, pero también me dieron muchas ganas. 

#5
Un estudiante de medicina demuestra mucha pereza en sus estudios. Algún día se rompe una pierna. Cuando vuelve a atender las clases después de dos meses, el profesor le pregunta: "Bueno, cómo estás?" Responde el estudiante: "Todo está bien, ahora puedo caminar mejor que antes!"
Dice el profesor: "Estupendo; entonces ahora te hace falta sólo una fuerte fractura craneal."


#6
Padre:
Llevas 16 semestres estudiando medicina, hijo mio. Cuándo pretendes ser médico?
Hijo:
Papá, lo hago con intención que no me precipito. No sabes que la mayoría de los pacientes confian más en los médicos mayores?

#7
Un estudiante de medicina muy nervioso entra en la sala de examen. El profesor le saluda: "No nos conocemos?"
"Sí profesor; hoy vengo a repetir el examen."
"Bien. Dime, cuál fue la primera pregunta la otra vez?", el profesor quiere saber.
"Fue: No nos conocemos?"

#8
Una estudiante de medicina muy guapa dice al profesor: "Lo haría todo para pasar este examen." 
Pregunta del profesor: "Realmente todo...?"
La estudiante se inclina hacía él y susurra: "Todo..."
El profesor responde susurrando: "Entonces estudie..."



Si te gustaron regalanos un "me gusta"! No es nada para tí, pero mucho para nosotros.
Cuál es tu chiste de medicina favorito? Envíanoslo!

Acerca del Autor:

Dorina Ferrario es la fundadora de MedicinABC y estudiante de Medicina Humana en la Universidad Humboldt de Berlín. Su reto es conseguir la difusión de información médica gratuita y de calidad a sus lectores. Bloguera en formación continua para una continua difusión de información. Sígue MedicinABC en Twitter.