MedicinABC

31 dic. 2012

Feliz 2013

¡Hola todos!

Con motivo de estas fiestas queremos aprovechar de la ocasión para trasladaros nuestros mejores deseos para el año 2013.

En el 2012 hemos pasado meses muy intensos, en los cuales hemos logrado alcanzar nuestros hitos. Gracias por vuestra cercanía y apoyo en cada momento, y queremos agradeceros por vuestros comentarios, sugerencias, preguntas y amor por la medicina.

Normalmente esta es una época no solo para revisar lo realizado, pero también para fijar metas futuras. En este sentido queremos daros la posibilidad de escribirnos una carta de deseos navideños: dejadnos un comentario con vuestras felicitaciones, deseos, lo que queréis encontrar en MedicinABC en el nuevo año, o simplemente lo que os pasa por la cabeza.

Gracias a todos y feliz año nuevo.

El equipo de MedicinABC


Acerca del Autor:

Dorina Ferrario es la fundadora de MedicinABC y estudiante de Medicina Humana en la Universidad Humboldt de Berlín. Su reto es conseguir la difusión de información médica gratuita y de calidad a sus lectores. Bloguera en formación continua para una continua difusión de información. Sígue MedicinABC en Twitter.