MedicinABC

27 sept. 2012

Nuevas desde MedicinABC


¡Hola todos!

Como seguramente habéis visto hemos regresado de las vacaciones con un par de sorpresas para vosotros. La primera es que ahora tenemos un nuevo dominio, www.medicinabc.com, así que sea más fácil encontrarnos en este gran laberinto que es la web. (No obstante, la antigua www.medicinabc.blogspot.com.es sigue activa así que no os surgirá ningún problema por ello.) La segunda es que hemos habilitado un nuevo sistema de comentarios con una mayor integración con redes sociales.

Nuestro objetivo es crear juntamente con vosotros una comunidad activa de personas interesadas y apasionadas en medicina. Por eso os animamos a participar y darnos por cada artículo vuestro “feedback”. Queremos que MedicinABC llegue a ser un lugar donde los estudiantes pueden exponer sus dudas e inquietudes y los médicos y profesores compartir su enorme bagaje de conocimiento y experiencia.

Aprovechamos para agradecer a cada uno de vosotros para permitirnos trabajar en lo que nos gusta y darnos muchas satisfacciones.


Y ahora, ¡Seguimos con nuestra aventura!

El equipo de MedicinABC


Acerca del Autor:

Dorina Ferrario es la fundadora de MedicinABC y estudiante de Medicina Humana en la Universidad Humboldt de Berlín. Su reto es conseguir la difusión de información médica gratuita y de calidad a sus lectores. Bloguera en formación continua para una continua difusión de información. Sígue MedicinABC en Twitter.