MedicinABC

26 may. 2012

Bienvenidos en MedicinABC



¡Hola!
Estoy muy alegre de presentaros el nuevo blog MedicinABC.

Mi nombre es Dorina y soy estudiante de medicina. La verdad es que la medicina me gusta mucho, pero en muchos aspectos es muy complicada y compleja. Por eso me surgió la idea de empezar este blog, un lugar donde podamos hablar del ABC de la medicina, confrontarnos y descubrir juntos sus maravillas.
MedicinABC es un lugar para buscar informaciones interesantes, aprender y disfrutar, para quien estudia o tiene curiosidad.
Cada semana escribiré un artículo tratando los fundamentos de la medicina: anatomía, fisiología, bioquímica, exámenes médicos, pruebas de laboratorio…  ¡todas cosas que me encantan!

Espero os encante a vosotros también y que podáis dejarme vuestros comentarios, ideas y correcciones, así que podamos disfrutar todos de esta pasión que tenemos en común.
¡Bienvenidos!

Acerca del Autor:

Dorina Ferrario es la fundadora de MedicinABC y estudiante de Medicina Humana en la Universidad Humboldt de Berlín. Su reto es conseguir la difusión de información médica gratuita y de calidad a sus lectores. Bloguera en formación continua para una continua difusión de información. Sígue MedicinABC en Twitter.